A pesar de que la planificación del año se basa en los refuerzos, desde el directorio están pensando en temas igual de importantes como la venta de abonos.
El año 2022 está en su curso final y con una campaña exitosa de principio a fin en Colo-Colo, la estrella 33 por fin pudo llegar a la vitrina del Estadio Monumental. Ahora bien, en Blanco y Negro solamente piensan en la planificación de plantel y temas fundamentales como la venta de entradas.
De hecho, en la reunión de directorio que se realizó el pasado miércoles 30 de noviembre, la concesionaria conversó temas importantes para la nueva campaña del Cacique. Una de ellas es la venta de abonos, servicio que entrega un boleto para todos los encuentros donde Colo-Colo sea local.
Teniendo en cuenta que el alza de los precios ha ido subiendo considerablemente, en el Club Social y Deportivo quisieron hacer un esfuerzo para mejorar aquella situación. Según pudo corroborar Dale Albo, los socios y socias del CSD que estén al día con sus cuotas, podrán optar a un 15% de descuento en la compra de su abono.
Además, al interior de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing dio a conoces más detalles al respecto. “Se definió la estructura de precios y abonos para el próximo año, que deberían salir a la venta en las próximas semanas. Se hicieron algunos reajustes, por temas de inflación y de algunos beneficios, pero serán precios bastante populares“.
Con ello, se zanjaría una gran problemática que se dio a finales del campeonato pasado, donde subieron inexplicablemente los precios de las entradas, incluso, en algunos sectores se doblegó el valor para ver al Eterno Campeón.