¡Campeón hay uno solo! Colo-Colo Sub 17 le da una nueva alegría a los hinchas del Cacique

Los dirigidos por Carlos Acuña lograron el título del campeonato luego de aplastar a los Acereros en el…

Los dirigidos por Carlos Acuña lograron el título del campeonato luego de aplastar a los Acereros en el Complejo Quilín.

Este sábado 3 de diciembre se jugó la final de la categoría Sub 17 del fútbol nacional, donde se enfrentaron Colo-Colo y Huachipato. En sus respectivos duelos de semifinal, los albos vencieron a Palestino y los de Talcahuano hicieron lo suyo venciendo a Universidad Católica.

La cancha del Complejo Quilín albergó la final del torneo juvenil, donde Colo-Colo dominó de principio a fin el encuentro frente a Huachipato. En la segunda mitad del partido, Damián Pizarro y Leandro Hernández (x2) fueron los autores del 3 a 0 que dieron como campeón al Cacique.

Para conocer un poco más del tremendo año que tuvo el Popular, los dirigidos por Carlos Acuña fueron el mejor equipo de la fase regular del torneo juvenil. Con un total de 36 puntos, Colo-Colo obtuvo 11 victorias, tres empates y solo una derrota en los 15 compromisos disputados.

Tras el título, Carlos acuña entregó algunas palabras para felicitar a sus pupilos luego de este tremendo cierre de año.

Los muchachos que se merecían el campeonato porque hicieron un torneo extraordinario. Jugaron 30 partidos regulares y 6 de playoffs y ganaron 30, empataron 3 y perdieron solo 3. Son campeones legítimos, muy felices de haber obtenido este logro que es muy meritorio“, finalizó.

Como Sentimiento Popular queremos felicitar a la cantera de nuestro querido Colo-Colo, ¡Felicidades, campeón!

https://www.instagram.com/p/Cltava5LApD/
Artículos relacionados