De Europa a Macul: Colo-Colo tendría en carpeta a delantero que milita en el fútbol griego

Desde Pedrero sumaron un nuevo nombre a la carpeta de posibles delanteros y ahora miran al ‘Viejo Continente’…

Desde Pedrero sumaron un nuevo nombre a la carpeta de posibles delanteros y ahora miran al ‘Viejo Continente’ en busca de un refuerzo para el ataque.

En Colo-Colo siguen de cerca a varios jugadores para empezar a cerrar el plantel que competirá en tres frentes durante el 2023. Recordemos que el Popular disputará la Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile durante la próxima temporada, donde buscará cumplir un mejor papel en las copas y reiterar el título en el balompié criollo.

Por esta razón, desde Macul buscan refuerzos de jerarquía para complementar al plantel actual y uno de los puestos que Gustavo Quinteros quiere alternativas es en la delantera. Debido a las exigencias del santafesino, varios nombres han sonado en el ataque albo y en las últimas horas un nuevo jugador se sumó a la carpeta de posibles incorporaciones.

Se trata de Sebastián Palacios, quien milita en el Panathinaikos de Grecia y es del interés de los albos, según informó DaleAlbo. El atacante, arribó al fútbol griego el año 2021 por 800 mil dólares proveniente de Independiente de Avellaneda y tiene contrato hasta julio del 2024.

Además, registra pasos por Boca Juniors, Unión Santa Fe, Arsenal de Sarandí, Talleres de Córdoba, Pachuca y Newell’s Old Boys.

El delantero de 30 años, se suma a una larga lista de goleadores que suenan en Pedrero, junto a Leandro Benegas, Nahuel Bustos, Ignacio Jeraldino y Carlos Auzqui. Palacios, ha convertido en 17 ocasiones y ha entregado tres asistencias en 54 partidos que ha disputado en uno de los equipos más ganadores de Grecia.

https://www.instagram.com/p/CltuBY6uinK/
Artículos relacionados