Diego Rivarola alzó la voz y advierte a Azul Azul tras el inminente arribo de Matías Zaldivia a Universidad de Chile

El ídolo del conjunto estudiantil manifestó que la dirigencia debe evitar problemas para la temporada 2023, y un…

El ídolo del conjunto estudiantil manifestó que la dirigencia debe evitar problemas para la temporada 2023, y un dolor de cabeza podría ser el fichaje del multicampeón con Colo-Colo.

El mercado de transferencias está al rojo vivo y uno de los movimientos más bullados del último tiempo se podría concretar dentro de los próximos días. Esto, puesto que Universidad de Chile está negociando el arribo de Matías Zaldivia al Centro Deportivo Azul (CDA) para la temporada 2023.

Dicho movimiento ha generado un debate obligado en los distintos paneles de conversación, puesto que el ex Chacarita Juniors se volvió un referente del Eterno Campeón en los últimos años. Uno que no quiso estar ajeno al rumor del momento fue Diego Rivarola, quien en conversación con ADN Deportes le pasó toda la responsabilidad a la dirigencia de Azul Azul.

“No quiero entrar en una opinión, porque son especulaciones. Tampoco quiero ser parte de un cuestionamiento. La dirigencia sabrá qué es lo que necesita el equipo”, aseveró de entrada.

https://www.instagram.com/p/ClrBW3bODnx/

Un consejo a la U

Además, el panelista de ESPN se refirió a las múltiples protestas de los hinchas del conjunto estudiantil ante la posibilidad de que Matías Zaldivia se vista de azul el 2023.

“Uno puede compartir o no esa situación, hay quienes la aceptan y otros que no. Pero es parte del juego, siempre habrá inconvenientes por este tipo de situaciones. Está en la dirigencia si quiere entrar en este juego o no, ellos toman las decisiones y saben con qué se van a encontrar”.

Para finalizar, Diego Rivarola hizo un llamado a eludir problemas y remar para el mismo lado para sacar adelante al archirrival de Colo-Colo.

“Si están dispuestos a asumir las consecuencias, uno no puede hacer nada más que avalar la decisión. Hay momentos y momentos. La U no está para generar conflictos y menos por un jugador. Si se puede evitar, a veces es mejor. Hay que ver qué pasa”, cerró.

Artículos relacionados