Blanco y Negro

¿Se acerca el tercer refuerzo? Daniel Arrieta afirmó que Colo-Colo vuelve a la carga por viejo anhelo de Gustavo Quinteros

El Cacique puso un plazo fijo para saber qué pasará con la situación del jugador y si tiene…

El Cacique puso un plazo fijo para saber qué pasará con la situación del jugador y si tiene opciones de llegar a Macul.

Por el momento, la dirigencia de Blanco y Negro solamente pudo concretar la llegada de dos refuerzos para la temporada siguiente. Hablamos de Fernando De Paul, quien ya fue oficializado por Colo-Colo y Ramiro González, que ya firmó su acuerdo de forma electrónica.

Hasta ahora, la concesionaria está cumpliendo a cabalidad los pedidos que ha realizado Gustavo Quinteros para la nueva temporada. Sin embargo, aún falta el delantero centro que releve a Juan Martín Lucero, siendo este un fichaje fundamental para las aspiraciones de cuerpo técnico.

Ante ello, el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, entregó detalles sobre el interés que existe en Macul por Leandro Benegas.

«Hay que ver cómo avanza el tema Leandro Benegas, porque todavía no se resuelve su situación contractual con Independiente y después de eso, hasta el 10 de diciembre, Colo-Colo va a tener mayor claridad de qué pasará finalmente con Benegas. Si no sigue, el Cacique irá a la carga completamente para tenerlo«.

Cabe recordar que Gustavo Quinteros quiso traer a Leandro Benegas en el segundo semestre del torneo nacional, pero no fue posible. El delantero de 34 años anotó 13 goles y entregó seis asistencias en todas las competiciones que disputó el «Rey de Copas» este año 2022.

Por último, Leandro Benegas no sería el único delantero que la dirigencia busca para la nueva temporada, dado que desde Brasil asoma la opción de Nahuel Bustos para reemplazar a Gabriel Costa.

artículos relacionados

Bombazo: Gonzalo Fouillioux revela que clubes de Europa sondearán a jugador de Colo-Colo frente a Fortaleza

Representantes de clubes extranjeros viajaron a analizar al futbolista por un eventual fichaje.

«No me quiero meter en eso»: Tomás Roco rompe el silencio y aclara su frustrada llegada a Colo-Colo

El futbolista dejó Cobreloa y se incorporó a Fortaleza como nueva contratación.

«Estuve muy cerca»: Goleador bicampeón de Copa Libertadores reconoció interés de Colo-Colo

El delantero argentino tuvo chances de llegar al Cacique en el año 2006.

Salir de la versión móvil