¿Se cae el fichaje? Un nuevo obstáculo aparece para Colo-Colo en su afán de fichar a Leandro Benegas

El delantero de Independiente se encuentra a la espera de la evaluación de su nuevo DT, que de…

El delantero de Independiente se encuentra a la espera de la evaluación de su nuevo DT, que de salir bien le permitiría quedarse en el cuadro de Avellaneda.

Colo-Colo se encuentra analizando refuerzos para la próxima temporada, donde ya cuenta con la llegada de Fernando de Paul y la confirmación de Ramiro González. Sin embargo, hay un puesto que Gustavo Quinteros quiere reforzar a como dé lugar y es que en la delantera, el Popular no cuenta con muchas alternativas para Juan Martín Lucero.

Por esta razón, desde Macul se volvieron a interesar en Leandro Benegas de cara a lo que será el 2023. Pero, un viejo conocido podría frenar la llegada del ex goleador de Unión La Calera al Estadio Monumental. Esto, puesto que Leandro Stilitano se convirtió en el nuevo entrenador del ‘Rojo’ y evaluará al delantero para ver si se queda o no en Independiente.

Recordemos que desde el Popular existió interés por el delantero durante el mercado de pases previo al segundo semestre, situación que no proliferó y se quedó en el fútbol argentino. El atacante de 34 años, marcó en 13 ocasiones y entregó seis asistencias en las competiciones que disputó durante el 2022.

Es así como el futuro del delantero lo definirá el ex ayudante de Gustavo Quinteros, quien inició este 2 de diciembre la pretemporada en su nuevo club.

En caso que el atacante sea del gusto de Stilitano, las opciones de que Benegas recalé en el Estadio Monumental serían nulas y Colo-Colo tendría que barajar nuevas alternativas para cumplir las exigencias del santafesino.

https://www.instagram.com/p/Cltpla4urEv/
Artículos relacionados