¿Uno menos? Blanco y Negro busca la salida de criticado futbolista de Colo-Colo por la hinchada

En la reunión de directorio confirmaron la posibilidad de liberar otro cupo en la plantilla. La dirigencia de…

En la reunión de directorio confirmaron la posibilidad de liberar otro cupo en la plantilla.

La dirigencia de Colo-Colo y el cuerpo técnico vive días claves en la planificación del plantel para la nueva temporada. Con la polémica salida de Gabriel Costa hacia Alianza Lima, el uruguayo-peruano liberó un cupo de extranjero que le permite abrir el abanico de opciones para reforzarse.

Sin embargo, luego de la reunión de directorio que se realizó el pasado miércoles 30 de noviembre, se acordó dejar partir a otro jugador extranjero de la plantilla. Pese a tener buenas participaciones en la recta final del campeonato, Agustín Bouzat está viviendo sus últimos días en Colo-Colo.

Según la información que dio a conocer ESPN, la concesionaria está planteándose enviar a préstamo al extremo derecho de 28 años. Con el objetivo de poder abrir las opciones para la temporada 2023, Agustín Bouzat es el único que corre con fuerzas para liberar el segundo cupo de extranjero.

En cuanto a su rendimiento en Colo-Colo, en redes sociales se empezó a levantar un seudónimo para Agustín Bouzat llamado: “El jugador silencioso”. Si bien ayudó muchísimo en defensa, en la parte ofensiva hizo poco, debido que logró tan solo una anotación y una asistencia en los 15 partidos disputados con la camiseta alba, por lo tanto el estratega albo consideraría traer a un futbolista de otras características.

Pese a estar considerado por Gustavo Quinteros, el ex Vélez Sarsfield está sujeto a las ofertas que puedan llegar por él para definir su futuro para el año que se aproxima.

https://www.instagram.com/p/Clr-oBGMQYg/
Artículos relacionados