Agente de Gabriel Suazo aclara el presente del capitán de Colo-Colo y menciona a los países que buscan llevárselo

El lateral izquierdo formado en el Cacique aún no renueva su contrato y es casi segura su salida…

El lateral izquierdo formado en el Cacique aún no renueva su contrato y es casi segura su salida hacia el extranjero.

Para la siguiente temporada, Colo-Colo tiene casi asegurada la pérdida de una de sus piezas claves del equipo como lo es Gabriel Suazo. El nacido futbolísticamente en el Popular tiene a más de un equipo encantado con su calidad de juego, luego de su rendimiento demostrado en el campeonato nacional y la selección chilena.

Ahora bien, desde que se conoció su intención de querer partir hacia el extranjero y, si es posible a Europa, la danza de clubes interesados no paran. En primera instancia, los grandes equipos de Turquía como Fenerbahçe o Galatasaray sondearon la posibilidad de llevarse al número 17 de Colo-Colo.

No obstante, esas opciones poco a poco fueron desintegrándose, dándole paso a otros equipos de Sudamérica como Fluminense o Fortaleza. Ante ello, Alan Silberman, representante del futbolista colocolino, conversó con BolaVip acerca del presente y futuro del capitán albo.

El representante del formado en el Eterno Campeón aclaró que no hay ofertas formales por el jugador. “En estos momentos no hay nada concreto, hay un grupo de equipos, cinco o seis, que están muy interesados, conversaciones, llamadas, pero oferta por escrito nada aún“.

Ahora bien, Alan Silberman no se impacienta por esta situación debido a que la Copa del Mundo hace pausar un poco las cosas. “Me da la impresión que con esto del Mundial y la fecha de los traspasos que comienza en enero los clubes se toman su tiempo, pero el interés que hay por Gabriel (Suazo) es importante“.

Por último, si bien no entregó los nombres de los equipos concretamente, el manager de Gabriel Suazo señaló que desde Ecuador, Argentina, Brasil y Europa buscan al seleccionado nacional.

https://www.instagram.com/p/ClrBW3bODnx/
Artículos relacionados