¡Hermoso! Carlos Muñoz envía un emotivo mensaje a su hija que sufrió una dolorosa derrota junto con Colo-Colo

La jugadora de 12 años perdió la final de la categoría Sub 16 ante la Universidad Católica. Este…

La jugadora de 12 años perdió la final de la categoría Sub 16 ante la Universidad Católica.

Este domingo 4 de diciembre, la Sub 16 femenina de Colo-Colo jugó la final de la categoría ante su símil de Universidad Católica. El partido se disputó en el Complejo de Quilín, y terminó 2-1 a favor de las “Cruzadas“.

Uno que se refirió a la derrota de las Albas fue el ex delantero de Colo-Colo, Carlos Muñoz, ya que su hija Catalina, quien con solo 12 años, ya es parte de la categoría que cayó en la final. El jugador subió a sus historias de Instagram un emotivo mensaje entregándole ánimo a su hija.

Me parte el alma. Sí. Pero acá estoy, firme y siempre contigo mi reina. Orgulloso y con las mismas fuerzas que tú tienes para el futuro. Recién comienza esta aventura y de todo tendrás que vivir. Sabes que lo más importante es lo que viene y junto a todo tu equipo, lucharán juntas una vez más por una revancha“.

Además, el ex jugador de Santiago Wanderers remató: “Gracias por dejarme ser parte de tu proceso, gracias por hacerme vibrar y emocionarme cada día, gracias por hacerme volver a mi niñez. Te amo mi crack, de la mano lucharemos por un nuevo año lleno de desafíos, como un gran equipo que somos, como familia seguiremos peleando por todos nuestros sueños“.

Catalina Muñoz es una de las más futbolistas más destacadas de la inferiores de las Eternas Campeonas y se espera que siga teniendo una gran proyección para el balompié femenino nacional.

https://www.instagram.com/p/ClwCAfiriVB/
Artículos relacionados