Impresentable: El feroz ninguneo de una periodista argentina a Claudio Borghi en plena entrevista en Qatar

El campeón del mundo en 1986 está trabajando en Medio Oriente para una cadena de televisión mexicana, instante…

El campeón del mundo en 1986 está trabajando en Medio Oriente para una cadena de televisión mexicana, instante donde vivió un desagradable momento con una reportera trasandina.

El Mundial de Qatar 2022 se está robando todas las miradas de los aficionados del fútbol y el pasado sábado 03 de diciembre se comenzaron a disputar los octavos de final. Uno que sufrió para avanzar a la ronda de las ocho mejores selecciones del planeta fue Argentina, quien se complicó más de la cuenta en el final para vencer por 2-1 a Australia.

Un ex Colo-Colo que se trasladó a Doha fue Claudio Borghi, quien se encuentra como comentarista para la cadena televisiva mexicana Telemundo. Sin embargo, el “Bichi” hizo eco fuera de la cancha, puesto que sufrió un tremendo ninguneo por parte de una periodista trasandina.

La comunicadora Dominique Metzger se encontraba buscando hinchas argentinos para entrevistar en el Canal TN, instante donde pilló al ex Tetracampeón con Colo-Colo y comenzó a hacerle preguntas como si fuera un simpatizante más.

¿No estás emocionado por Argentina?” le preguntó Metzger, a lo que el ex campeón del mundo en 1986 le respondió “sí, estoy contento, pero yo vengo a trabajar no como hincha“.

Tras más de un minuto de conversación la reportera nunca se dio cuenta con quien estaba hablando. Es más, cuando se despidió Dominique Metzger le mandó un saludo a la cadena de Telemundo, tal como si el Bichi Borghi fuera un trabajador común y corriente.

Finalizadas las preguntas, desde el estudio le aclararon a la profesional de las comunicaciones quien era el personaje que había entrevistado. “Chicos, no me hagan esto, yo no puedo“, manifestó con la cabeza agachada tras el tremendo bochorno que había protagonizado.

Artículos relacionados