Partido de lujo: Colo-Colo está a detalles de cerrar un amistoso de primer nivel ante un gigante de Argentina

Los pupilos de Gustavo Quinteros quieren prepararse con todo de cara a la temporada 2023. Colo-Colo está disfrutando…

Los pupilos de Gustavo Quinteros quieren prepararse con todo de cara a la temporada 2023.

Colo-Colo está disfrutando de unas merecidas vacaciones y varios futbolistas no quieren ni saber del regreso a los entrenamientos. En paralelo, Blanco y Negro se encuentra trabajando a toda máquina para conformar el plantel y planificar con todo la temporada 2023.

Ante esto, en la presente jornada arribó a Chile Ramiro González, quien es el segundo refuerzo del Popular para el año que se aproxima. Al zaguero central proveniente de Platense se le suma Fernando de Paul y se espera que dentro de los próximos días existan novedades en materia de incorporaciones.

Sin embargo, en la presente jornada un rumor de pasillo comenzó a tomar fuerza al otro lado de la cordillera. Esto, puesto que según Martín Roldán, relator de Independiente de Avellaneda en Radio Gráfica manifestó que el “Rey de Copas” jugará un amistoso ante los dirigidos por Gustavo Quinteros.

“El Rojo no viaja a Montevideo. La pretemporada se muda a San Juan. Independiente jugará frente a Boca y a Colo-Colo“, anunció en su cuenta de Twitter. Además, el comunicador trasandino afirmó que el cotejo frente al “Rojo” se disputará en nuestro país.

Los amistosos serán televisados, se cobrarán 150.000 dólares y se jugará el último partido en Chile“, por lo que se espera que el Popular pueda contar con su gente en la antesala del primer duelo oficial del 2023 ante Magallanes por la Supercopa.

Cabe destacar que Leandro Stillitano, ex ayudante técnico del Gustavo Quinteros en el Cacique se convirtió en nuevo entrenador de Independiente de Avellaneda y se espera que de ahora en más se estrechen las relaciones con Colo-Colo.

https://www.instagram.com/p/ClwazeRu1Be/
Artículos relacionados