Ramiro González le mandó un contundente mensaje a todos los hinchas de Colo-Colo que cuestionan su condición física

El defensor central de 31 años llegó a Chile para cerrar su incorporación en el Eterno Campeón. En…

El defensor central de 31 años llegó a Chile para cerrar su incorporación en el Eterno Campeón.

En la jornada de este domingo 04 de diciembre, Ramiro González llegó al Aeropuerto Arturo Merino Benítez para convertirse en el segundo refuerzo de Colo-Colo de cara a la temporada 2023. El jugador firmará por un año con la posibilidad de extender su vínculo otro más.

El zaguero central pudo llegar en junio de este año, pero tras no pasar los exámenes médicos desde Blanco y Negro desistieron en ficharlo. Bajo esa línea, el ex futbolista de Platense analizó su condición física y dejó un claro mensaje. “No tengo nada como se ha hablado. No estoy roto, no tengo nada raro, terminé compitiendo“.

Además, el jugador recalcó su buen momento en la Superliga de Argentina, donde jugó 16 partidos en la primera división trasandina. “No solo los exámenes demuestran que estoy bien, vengo jugando y compitiendo sin problemas“.

Por último, el ex jugador de Unión Española sabe que tendrá una difícil competencia por un puesto de titular en la zaga, donde Emiliano Amor y Maximiliano Falcón son jugadores fijos para Gustavo Quinteros: “Sumar desde el lado que toque y tratar de que nos vaya bien“.

Con esto, el Popular cierra su segunda incorporación tras la llegada del ex portero de Universidad de Chile, Fernando de Paul. El guardameta llegó para ser el cancerbero suplente del equipo en desmedro de Brayan Cortés.

https://www.instagram.com/p/ClwazeRu1Be/
Artículos relacionados