¿Cambio de dueño? Blanco y Negro anuncia remate de importante porcentaje en la propiedad de Colo-Colo

Uno de los dirigentes anunció la venta de su parte en las acciones del club, lo que podría…

Uno de los dirigentes anunció la venta de su parte en las acciones del club, lo que podría provocar cambios en la concesionaria que maneja al Cacique.

En Colo-Colo se encuentran preparando lo que será la temporada 2023, analizando refuerzos y las posibles bajas que podría sufrir el Cacique para competir en Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile. Sin embargo, no todos los ajustes son en lo deportivo, ya que desde la concesionaria se hizo un anuncio que podría traer grandes cambios.

Desde Blanco y Negro se anunció que uno de los directivos pondrá en remate parte de sus acciones, correspondientes al 14,36%. La venta será llevada a cabo por la Bolsa de Comercio de Santiago, este martes 6 de diciembre desde las 11:30 horas. Las acciones tendrán un valor cercano a los $200 cada una como valor mínimo.

Por el momento no se conoce quien es el accionista que puso en remate su parte de la propiedad. No obstante, de todas formas podría generar grandes cambios en Blanco y Negro. Esto, porque el remate implica que pueda existir un cambio en la dirigencia, provocando que se llame a elecciones para abril del próximo año.

Cabe destacar que las acciones será vendidas en un sólo paquete. Esto quiere decir que el comprador debe adquirir el total de las acciones puestas a la venta. Además, toma crucial importancia el nombre de la persona que se haga con los papeles y empiece a formar parte de la mesa directiva.

Artículos relacionados