Comienza la búsqueda: Colo-Colo inicia conversaciones con el reemplazante de Gabriel Suazo

El capitán del Eterno Campeón recibió su primera oferta formal desde el extranjero y su salida del Estadio…

El capitán del Eterno Campeón recibió su primera oferta formal desde el extranjero y su salida del Estadio Monumental es prácticamente un hecho.

Los futbolistas de Colo-Colo se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones, mientras en paralelo, Blanco y Negro planifica con todo la temporada 2023 en medio de un mercado de transferencias que no da tregua.

En los últimos días, Gabriel Suazo recibió su primera oferta formal proveniente del fútbol brasileño y todo hace indicar que está viviendo sus últimos días en el Estadio Monumental. Fluminense está negociando con el representante del lateral izquierdo albo y tiene hasta esta semana para dar una respuesta.

El capitán del Eterno Campeón se marchará como jugador libre y le mete tarea a la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing, puesto que Gustavo Quinteros pierde una pieza fundamental en su esquema de cara al año que se aproxima.

Bajo esa línea y según consignó El Mercurio de Valparaíso, Daniel Morón tomó cartas en el asunto y ya se encuentra dialogando con el posible reemplazante de Gabriel Suazo. Se trata de Alex Ibacache, futbolista de Everton y que en las últimas nóminas de Eduardo Berizzo ha sido convocado a La Roja.

El defensor de 23 años acaba su contrato con los “Ruleteros” a fines del 2022 y mantiene en suspenso su renovación con el cuadro de Viña del Mar. Cabe destacar que Colo-Colo el 20 de diciembre regresa a los entrenamientos, instante donde se sabrá con certeza a los futbolistas que dejarán el Popular y las caras nuevas para el 2023.

¿Les parece un buen refuerzo Alex Ibacache, albos y albas?

https://www.instagram.com/p/ClydvAIuZMU/
Artículos relacionados