¿Concuerdan? Iván Zamorano sorprende a todos y elige al jugador que espera que se convierta en la figura de Qatar 2022

El ex delantero de Colo-Colo se encuentra en Medio Oriente trabajando para una cadena de televisión y no…

El ex delantero de Colo-Colo se encuentra en Medio Oriente trabajando para una cadena de televisión y no dejó pasar la oportunidad para nombrar a sus candidatos para quedarse con la Copa del Mundo.

El Mundial de Qatar 2022 entró en etapa de definiciones y este martes 06 de diciembre se conocerán a los ocho clasificados a los cuartos de final. Un ex Colo-Colo que está disfrutando de la Copa del Mundo es Iván Zamorano, quien se encuentra en Medio Oriente conociendo el país y trabajando para una reconocida cadena de televisión.

Antes de entrar al cotejo entre Brasil y Corea del Sur, Bam-Bam conversó con ADN Deportes y ratificó el favoritismo del conjunto dirigido por Tite. Y al parecer no se equivocó, puesto que finalizado los primeros 45 minutos el combinado sudamericano está venciendo por 4-0 a los asiáticos.

“Brasil demostró con creces que es un equipo muy competitivo, lo que le ocurrió con Camerún fue un accidente. Hoy van con todo y a pesar de que Corea es un equipo que compite y ha evolucionado muchísimo, es indudable que el favorito es Brasil”, aseveró.

Además, el ex Inter de Milán y Real Madrid hizo un breve análisis de Qatar 2022, instancia donde destacó a las selecciones provenientes de Asia y África, quienes fueron las grandes sorpresas en la fase de grupos.

“A partir de octavos es donde se ven las grandes plantillas y alternativas que tiene cada equipo para construir un nivel futbolístico que te permita llegar más arriba. A la larga, a cuartos llegan los que tienen buenas plantillas. En general, la evolución futbolística que ha tenido África y Asia me parece fantástica“, puntualizó.

https://www.instagram.com/p/Cly0BtYO5aX/

Sus favoritos y el MVP de Qatar

Por otro lado, Iván Zamorano no dudó en mencionar a sus candidatos para quedarse con el Mundial, sin embargo, no se la jugó con un combinado nacional en específico.

En líneas generales hay tres o cuatro candidatos, entre Brasil, Argentina, España y Francia. Hay que esperar, en este Mundial ha habido muchas sorpresas y hay que estar bien preparados, los partidos hay que jugarlos”.

Para sorpresa de muchos, el otrora goleador de La Roja eligió al futbolista que puede quedarse con el trofeo al mejor jugador del Mundial de Qatar 2022.

Mbappé, Messi y Kane han sido los que han marcado diferencias. Para mí, Harry Kane es un monstruo, hace todo bien y cuando no tiene la posibilidad de marcar goles es figura igual en Inglaterra porque sabe jugar con y sin pelota, es el compañero ideal”.

Para finalizar, el actual comentarista deportivo de 55 años hizo énfasis en el gran torneo que está realizando “Donatello“, aunque también aseveró que no le sorprende el nivel demostrado por el delantero del PSG.

“Kylian Mbappé no me extraña, marca diferencias por si solo y se preparó para este Mundial. Y Lionel Messi no sorprende a nadie, Argentina tiene un plus especial con él, si está bien física y futbolísticamente tienen más posibilidades de ganar”, sentenció.

Artículos relacionados