Confirmado: Futbolista del Cacique confirma en redes sociales su renovación con Colo-Colo

El jugador firmó un contrato por dos temporadas más. Tras el fin del Campeonato Nacional 2022, el primer…

El jugador firmó un contrato por dos temporadas más.

Tras el fin del Campeonato Nacional 2022, el primer equipo masculino comenzó sus vacaciones que durarán hasta el 26 de diciembre. No obstante, en este periodo de vacaciones, el mercado de fichajes se mantiene más activo que nunca, pues algunos nombres se acercan y otros se alejan de Macul.

A las salidas confirmadas de Matías Zaldivia, Gabriel Costa y Carlo Villanueva, se les sumaría Óscar Opazo, quién también partiría gratis, tras no firmar su renovación contractual. Esto sirvió como un tirón de orejas para la dirigencia, pues ya tenía un acuerdo de palabra con el “Torta”.

Ante ello, en Blanco y Negro no quisieron cometer un nuevo error y firmaron la extensión contractual de César Fuentes, quién firmó un contrato hasta finales del 2024. De esta forma, Colo-Colo aseguró la permanencia del “Corralero” por dos temporadas más en Pedreros, y se convirtió en la primera renovación para la temporada 2023.

El propio Fuentes utilizó sus redes sociales para anunciar su extensión de contrato hasta finales del 2024. Ante esa situación, el mediocampista albo comentó: “Feliz de renovar por dos temporadas con este gran club. Sé que se vienen cosas importantes, trabajaré duro para que así sea”.

De esta forma, de los siete jugadores que finalizaban contrato a final de temporada, se confirma la primera renovación. Por otra parte, serán cinco los jugadores que no seguirán en el club, mientras que el último jugador restante es Gabriel Suazo, quién tendría encaminada su partida.

https://www.instagram.com/p/ClzqrmBs2yF/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados