¿De verdad lo quieren? Hinchas de Racing arremeten contra la posible llegada de Óscar Opazo a Argentina

El lateral del Cacique mantiene negociaciones para un eventual arribo hacia la Academia, pero los hinchas trasandinos no…

El lateral del Cacique mantiene negociaciones para un eventual arribo hacia la Academia, pero los hinchas trasandinos no están convencidos de que sea el mejor refuerzo para el club de Avellaneda.

El mercado de fichajes sigue activo y Colo-Colo concretó una nueva despedida. Gabriel Costa decidió no renovar con el Popular y la semana pasada fue anunciado como flamante refuerzo de Alianza Lima, por lo que Blanco y Negro debe moverse rápidamente para encontrar el reemplazo de Basilio en el primer equipo.

No obstante, un nuevo dolor de cabeza apareció para la dirigencia; porque Racing Club de Avellaneda inició conversaciones con el representante de Óscar Opazo, con la intención de quedarse con los servicios del lateral derecho para suplir la salida de Eugenio Mena; por lo que el Cacique podría perder a sus dos carrileros titulares.

Desde la Academia, tientan al “Torta” con tres años de contrato, mientras el jugador aún no firma su renovación con los albos, por lo que podría partir como agente libre.

Sin embargo, quienes no estarían muy conformes con la llegada de Opazo serían los hinchas blanquicelestes, debido a la “avanzada” edad del canterano de Santiago Wanderers, quien cumplió 32 años en octubre.

“Centro de jubilados Racing Club”, fue uno de los comentarios que recibió la publicación del medio DataRacing, quienes informaron la posible contratación por medio de Twitter.

Otros incluso fueron más allá de la edad del 16 del Eterno Campeón y apuntaron a su trayectoria; criticando su arribo porque “no lo conoce nadie”.

De momento, la partida de Óscar Opazo aún no está confirmada, pero de concretarse, el “Torta” viviría su primera experiencia en el extranjero. No conformes con ello, el cuadro de Avellaneda también se sumaría a los interesados por Gabriel Suazo.

https://www.instagram.com/p/ClydvAIuZMU/
Artículos relacionados