Estalla la concesionaria: Blanco y Negro a punto de concretar otro “fracaso” que los tiene bastante indignados

El Eterno Campeón podría ver partir nuevamente a un jugador a costo cero de cara a la temporada…

El Eterno Campeón podría ver partir nuevamente a un jugador a costo cero de cara a la temporada 2023.

El mercado de transferencias está al rojo vivo y Colo-Colo sufre los golpes de múltiples clubes sudamericanos. En primer lugar, Gabriel Costa agarró sus maletas para convertirse en nuevo refuerzo de Alianza Lima. Por otro lado, Gabriel Suazo tiene una oferta de Fluminense para vivir su primera experiencia en el extranjero.

Además, Matías Zaldivia no renovó con el Eterno Campeón y todo hace indicar que su futuro está en Universidad de Chile, en uno de los bombazos más grandes del fútbol chileno hasta el momento. Y no solo eso, puesto que en las últimas horas se dio a conocer que Óscar Opazo tiene arreglada su llegada a Racing Club de cara a la temporada 2023.

¿La particularidad de los futbolistas anteriormente mencionados? Todos acaban su vínculo con Colo-Colo a finales de diciembre del 2022 y se marcharán con el pase en su poder y sin dejar ningún peso a la concesionaria.

Una situación que tiene indignado a Blanco y Negro, puesto que Basilio dejó con el contrato en la mano a Alfredo Stöhwing y compañía. Misma situación que podría protagonizar el “Torta”, quien tenía acordada su renovación, sin embargo, no firmó contrato y la “Academia” se metió con todo por su fichaje.

Bajo esa línea, Dalealbo conversó con una voz al interior de la dirigencia alba, quien no tuvo piedad en manifestar que “sería una vergüenza mayúscula si se va a otro equipo”, cuyo movimiento sería un duro revés para Colo-Colo y, en especial para Gustavo Quinteros.

https://www.instagram.com/p/ClwazeRu1Be/
Artículos relacionados