Las cinco alternativas que tiene Colo-Colo ante una posible partida de Óscar Opazo

El defensor de 32 años recibió una oferta de Racing de Avellaneda. El mercado de fichajes estuvo sumamente…

El defensor de 32 años recibió una oferta de Racing de Avellaneda.

El mercado de fichajes estuvo sumamente activo durante el fin de semana. Esto se debe a que Ramiro González ya llegó a suelos chilenos para ser presentado como nuevo refuerzo de Colo-Colo. Junto con ello, destacó una información donde se señaló que Óscar Opazo está muy cerca de fichar por Racing de Avellaneda.

El “Torta” tenía todo acordado con Blanco y Negro para firmar una extensión contractual, pero el interés del club trasandino habría cambiado el panorama. Si se llega a concretar su salida, Colo-Colo perdería otro jugador titular, tras la partida de Gabriel Costa y la inminente salida de Gabriel Suazo.

Si bien, aún no hay información confirmada, ante una posible partida de Óscar Opazo, en el Popular hay cinco jugadores que podrían reemplazar al “Torta”. Esto se debe a que el Eterno Campeón cuenta actualmente con cinco jugadores formados en casa que se desempeñan como lateral derecho.

De partida, debemos mencionar a Bruno Gutiérrez y Jeyson Rojas, quiénes fueron las dos primeras alternativas en ese puesto durante la última temporada. Junto a ellos, este 2022 también tuvo al juvenil Matías Pinto entrenando con el primer equipo. De hecho, Pinto viajó a la inter temporada en Argentina y fue citado para el último partido ante Real Betis.

A estos tres nombres se le suman dos jugadores que volvieron a Colo-Colo tras el final del Campeonato Nacional. Estamos hablando de Matías Ferrari y David Tati quiénes estuvieron a préstamo en Trasandino y Deportes Temuco respectivamente. Si bien, ninguno de los dos canteranos es considerado por el cuerpo técnico, la partida de Opazo podría cambiar la situación.

https://www.instagram.com/p/ClwazeRu1Be/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados