Los tres nombres que baraja Colo-Colo para utilizar el cupo de extranjero dejado por Gabriel Costa

Tras la salida del delantero peruano, en el Popular se liberó un cupo de extranjero y deben decidir…

Tras la salida del delantero peruano, en el Popular se liberó un cupo de extranjero y deben decidir en que posición será utilizado.

En Colo-Colo trabajan de forma ardua en la conformación del plantel que disputará los cuatro torneos en los que participará el Cacique durante el 2023. Sin embargo, no será una tarea fácil, ya que a la salida de Gabriel Costa, se le suma el interés de Racing por Óscar Opazo y la no renovación de Gabriel Suazo.

Por este motivo, en el Eterno Campeón analizan los refuerzos que deben traer para competir el próximo año. Aunque otro problema se suma a la conformación del plantel, ya que sólo queda un cupo de extranjero para suplir las posibles partidas del‘Torta’ y el ‘Capi’. Sin mencionar al jugador que llegue a reemplazar a Costa.

Según informan desde Redgol en La Clave, los nombres que barajan en Colo-Colo serían los siguientes: Carlos Auzqui, Nahuel Bustos y Sebastián Palacios en la zona ofensiva. Por esta razón, el cupo de extranjero se utilizará para el ataque, mientras que los posibles reemplazantes de Opazo y Suazo deberán ser chilenos.

De esta manera, en Macul deberán tomar una difícil decisión ante la partida de los laterales titulares del equipo de Gustavo Quinteros. Aquí, es donde se deberá decidir si traer nuevos jugadores o utilizar nombres como los de Jeyson Rojas o Bruno Gutiérrez.

Artículos relacionados