El futbolista está disfrutando de sus vacaciones y todo hace indicar que el 2023 se mudará al otro lado de la cordillera.
Colo-Colo se movió rápidamente en el mercado y de inmediato aseguró los arribos de Fernando de Paul y Ramiro González. Sin embargo, el Popular se estancó y en las últimas semanas sufrió bajas importantes de cara a la temporada 2023.
En primer lugar, Matías Zaldivia salió con polémica de Pedrero y en la actualidad negocia su arribo a Universidad de Chile. Además, Gabriel Costa dejó con el contrato en la mano a Blanco y Negro y durante el próximo año jugará en Alianza Lima de Perú.
Y no solo eso, puesto que Gabriel Suazo recibió una oferta formal desde el Fluminense de Brasil y tendría sus días contados en Macul. No obstante, las malas noticias no terminan ahí, puesto que en las últimas horas se dio a conocer que Óscar Opazo tiene todo arreglado para llegar a Racing de Avellaneda.
Es más, el diario deportivo más prestigioso de Argentina y uno de los grandes de Sudamérica, hablamos de Olé, aseguró este lunes 05 de diciembre que el acuerdo está cerrado y que el «Torta» firmará por tres temporadas.
“Rápido, de importante proyección en ataque y buen retroceso, el jugador ya había sonado en Racing hace unos años y finalmente la posibilidad se concretará en este mercado”, aclararon.
Dicho esto, Gustavo Quinteros está a detalles de perder a otro futbolista titular, por ende, Blanco y Negro tendrá que moverse con todo para buscarle un reemplazante de nivel al ex lateral derecho de Santiago Wanderers.