Tremenda noticia: CSD Colo-Colo anunció descuento en las entradas para la temporada 2023

El descuento será exclusivo para socios y socias al día. Tras el fin del Campeonato Nacional 2022, en…

El descuento será exclusivo para socios y socias al día.

Tras el fin del Campeonato Nacional 2022, en Colo-Colo se pusieron rápidamente a trabajar en lo que será la temporada 2023. Este trabajo se ve en distintos tópicos, como renovación de jugadores, contratación de refuerzos o incluso en materia de infraestructura. En esa misma línea destaca el cambio de césped en la cancha principal del Estadio Monumental.

No obstante, los trabajos no son las únicas novedades para la “Ruca”. Esto se debe a que el Club Social y Deportivo Colo-Colo anunció descuentos en la venta de entradas para la próxima temporada. Dicho beneficio será para aquellos hinchas que compren el abono para la próxima temporada.

El CSD anunció en sus redes sociales que el descuento será exclusivo para socios y socias que estén al día en el pago de sus cuotas, antes del cierre del padrón. Dicha instancia quedó fijada para el martes 6 de diciembre, a las 10:00 horas, por lo que se deberá estar al día antes de esa fecha para acceder al beneficio.

El descuento será de un 15% en el total del valor del abono. Si bien, aún no hay fecha para el inicio de la venta de abonos para la temporada, Alfredo Stöhwing anunció que estos saldrán a la venta durante las próximas semanas.

Artículos relacionados