[VIDEO] Tiki Taka y definición: Así fue el golazo de Colo-Colo en su partido ante Arsenal

El Cacique cayó por tres goles a uno frente a los ‘Gunners’ en su segundo partido en la…

El Cacique cayó por tres goles a uno frente a los ‘Gunners’ en su segundo partido en la Flamengo Cup.

El pasado domingo 3 de diciembre, Colo-Colo cayó por dos goles a cero en el partido frente a Santos Laguna, que fue el debut del Cacique en la competición Sub-16. No obstante, el plantel albo tuvo que dar rápidamente vuelta la página, pues este lunes ya se jugó el segundo partido.

En este segundo encuentro del Popular en la Flamengo Adidas Cup, los Albos se enfrentaron al poderoso Arsenal de Inglaterra. Si bien, comenzaron ganando el partido con un golazo de Diego Muñoz, el cuadro londinense logró dar vuelta el encuentro y llevarse una victoria por tres goles a uno sobre el Eterno Campeón.

Para este encuentro, los dirigidos por Hugo González formaron con una 3-4-1-2 que alineó a Gabriel Morales; Ítalo Paras, Víctor Mella y Tomás Rojas en defensa. En el mediocampo jugaron Facundo Hinostroza, Sebastián Cáceres, Gabriel Arriagada, Benjamín Flores y el capitán Francisco Madrid como enganche. Mientras que la delantera formó con Benjamín Cáceres y Diego Muñoz.

Sin opciones de avanzar a semifinales, Colo-Colo cerrará su participación frente a Flamengo. El encuentro entre el Cacique y el elenco local se disputará mañana, martes 6 de diciembre, a partir de las 9:00 horas. Al igual que el resto de la competición, el encuentro será transmitido por Fla TV en Youtube.

El golazo de Colo-Colo al Arsenal

Créditos: FLA TV
Artículos relacionados