El Eterno Campeón no quiere perder el tiempo y busca equipos de primer nivel para preparar con todo el inicio de la temporada 2023.
El año 2022 está quemando sus últimos cartuchos y los futbolistas de Colo-Colo comienzan a palpitar la vuelta a los entrenamientos, cuyo acontecimiento está pactado para el próximo 20 de diciembre.
Sin embargo, quienes no han descansado nada en la recta final de la temporada es Blanco y Negro, institución que está trabajando a toda máquina para conformar el plantel y planificar de la mejor manera el 2023. Bajo esa línea, la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing no quiere perder terreno dentro de campo de juego y prepara amistosos de primer nivel.
Según se dio a conocer en los últimos días, el Eterno Campeón tendría zanjado un partido con Independiente de Avellaneda. El «Rojo» es dirigido por Leandro Stillitano, ex ayudante técnico de Gustavo Quinteros que está haciendo sus primeras armas como entrenador profesional en suelo trasandino.
Y no solo eso, puesto que según reveló Dalealbo, Colo-Colo cerraría el triangular internacional enfrentando a nada más y nada menos que Boca Juniors. Eso sí, el Popular aún no ha dado a conocer ninguna información al respecto, aunque se espera que dentro de los próximos días se haga oficial el acuerdo.
La idea de Blanco y Negro es llegar con rodaje al primer cotejo oficial de la temporada 2023 frente a Magallanes, cuyo compromiso se disputará el 15 de enero en el Estadio Sausalito de Viña del Mar por la Supercopa de Chile.