ATENCIÓN HINCHAS: Estos son los nombres que están en carpeta para llegar a Colo-Colo

La directiva del Popular sigue en la búsqueda de nuevos jugadores para reforzar el equipo de cara a…

La directiva del Popular sigue en la búsqueda de nuevos jugadores para reforzar el equipo de cara a la siguiente temporada.

Mientras el director de orquesta, Gustavo Quinteros, disfruta de sus merecidas vacaciones en Qatar, en el Estadio Monumental aumentan las críticas de la hinchada. Resulta que solamente se han oficializado a dos refuerzos: Fernando De Paul y Ramiro González, dando a entender que el trabajo de los fichajes ha estado lento.

Además, durante estas semanas se dieron dos polémicas en contra de Blanco y Negro por la poca efectividad en materia de renovaciones. Primero fue Gabriel Costa que, según Alfredo Stöhwing estaba listo para firmar su extensión de contrato pero terminó llegando a Alianza Lima.

Mismo caso con Óscar Opazo: la dirigencia estaba en las últimas instancias para firmar la extensión de contrato, pero el lateral recibió una oferta de Racing de Avellaneda y tendría encaminada su llegada a Argentina.

De igual manera, Matías Zaldivia, Carlo Villanueva y Omar Carabalí, salieron del equipo o están esperando una oferta para irse. Por lo tanto, en Sentimiento Popular te daremos a conocer los nombres que maneja, por el momento, Blanco y Negro para reforzar el plantel de Colo-Colo de cara al año 2023.

https://www.instagram.com/p/Cl1U0T8uybt/

Mejorar la delantera

Por ahora, Daniel Morón trabaja en los nombres para reforzar la ofensiva de Colo-Colo y tener a esa alternativa de Juan Martín Lucero que hizo falta el torneo pasado. Como primera opción, Leandro Benegas era uno de los anhelos que pidió Gustavo Quinteros, pero Leandro Stillitano estaría evaluando la posibilidad de quedarse con el ariete nacional.

En el caso del cupo de extranjero que liberó Gabriel Costa, Colo-Colo ya tiene visto al jugador para incorporar. El ex delantero de River Plate, Carlos Auzqui, que actualmente milita en el Ferencváros de Hungría, corre con ventaja para llegar a la Ruca.

Además, otros nombres con nacionalidad chilena son Matías Moya (Ñublense) y Martín Rodríguez (DC United). En el caso del argentino-chileno, él ya avisó que llegaría al Cacique, pero en el club chillanejo aún no confirma su salida. Mientras que el ex Huachipato tiene un sueldo demasiado alto para las ambiciones de Colo-Colo, siendo una opción poco vistosa en el directorio.

En la presente jornada se sumó el nombre de Yorman Zapata que, según El Deportivo de La Tercera, desde la concesionaria ya se hizo una oferta formal hacia Magallanes, sin embargo, la Academia habría rechazado el ofrecimiento.

Por último está Nayel Mehssatou, seleccionado nacional de 20 años que milita en la Primera División de Bélgica. Al interior de Blanco y Negro manifestaron que están siguiendo al oriundo de Bruselas en caso de que el «Torta» emigre rumbo a Argentina.

Artículos relacionados