Reconocido periodista advirtió sobre posibles conflictos en Colo-Colo por lentas negociaciones

Con la casi confirmada partida de Óscar Opazo, en Colo-Colo ya serían cuatro futbolistas quienes abandonarían la institución…

Con la casi confirmada partida de Óscar Opazo, en Colo-Colo ya serían cuatro futbolistas quienes abandonarían la institución tras no renovar contrato.

Colo-Colo en estos últimos días no ha avanzado en concretar fichajes a pesar de hoy martes haber confirmado el fichaje de Ramiro González. Sin embargo, a los hinchas Albos le preocupa las posibles salidas de Óscar Opazo y Gabriel Suazo.

El primero estaría listo en Racing Club, a pesar de haber acordado de palabra su renovación en el Popular, el lateral derecho habría decidió dar el salto y salir por primera vez de Chile para formar parte de la escuadra dirigida por Fernando Gago.

Mientras que el capitán del Cacique estaría esperando a que comience el mercado de invierno en Europa el 1 de enero para poder comenzar a negociar su salida. Suazo en diversas ocasiones ha demostrado sus ganas de poder jugar en un fútbol más competitivo.

El periodista de TVN y de Pauta de Juego, Fernando Tapia, analizó cómo se debe sentir Gustavo Quinteros tras ver la inminente salida de estos importantes jugadores. Ante ello comentó: “Gustavo Quinteros que permanece en Qatar alentando a la Selección de Argentina no debe estar contento, debe estar de verdad preocupado, porque él pidió que si se van jugadores hay que reemplazarlos y otra cosa son los refuerzos“.

Los jugadores titulares se están yendo y no tenemos noticias de refuerzos. El proceso está mucho más lento que lo que hubiese querido el entrenador de Colo-Colo“, finalizó Tapia.

El próximo lunes 26 de diciembre, el técnico trasandino junto con el primer equipo volverán a entrenar a las instalaciones de Macul para enfocarse en la pretemporada y en la Supercopa del 15 de enero ante Magallanes.

https://www.instagram.com/p/Cl1U0T8uybt/
Artículos relacionados