¿Se desmantela el campeón? Esteban Pavez puede unirse al éxodo de masivo de Colo-Colo tras interés desde Asia

El mediocampista del Eterno Campeón tiene contrato vigente por todo el 2023, sin embargo, cuenta con una cláusula…

El mediocampista del Eterno Campeón tiene contrato vigente por todo el 2023, sin embargo, cuenta con una cláusula de salida en caso de querer emigrar del Estadio Monumental.

Unos días bastante convulsionados se están viviendo al interior de las oficinas de Blanco y Negro. Colo-Colo perdió a Gabriel Costa, Matías Zaldivia y todo hace indicar también se sumará Óscar Opazo, quien tiene conversaciones avanzadas con Racing Club. Además, Gabriel Suazo tiene una oferta del Fluminense de Brasil y, salvo un milagro, el capitán albo dejará el Estadio Monumental.

Cuatro futbolistas claves en el engranaje de Gustavo Quinteros para la temporada 2023, cuya lista podría seguir sumando bajas. Esto, puesto que en las últimas horas se informó que Esteban Pavez está siendo seguido desde Asia.

En palabras del periodista Cristián Alvarado para Radio Agricultura, el “Huesi” está en carpeta del Johor Darul Takzim FC de la Superliga de Malasia. Eso sí, aún no llega un ofrecimiento formal al Eterno Campeón por el mediocampista de 32 años.

Según el propio comunicador nacional, el ex capitán de Xolos de Tijuana mantiene contrato vigente hasta finales del 2023, aunque cuenta con una cláusula de salida para abandonar los pastos de Macul.

Ahora, sólo queda esperar el avance del mercado de transferencias y si desde Medio Oriente realizan una oferta formal por el pase de Esteban Pavez, quien se convirtió en el motor del mediocampo de Colo-Colo durante la temporada 2022.

Artículos relacionados