El Cacique podría perder a sus dos carrileros titulares, a pesar de que la renovación del «Torta» Opazo sólo le restaba la firma del jugador.
Un duro golpe recibió Colo-Colo en los últimos días. Con las renovaciones conversadas y bien avanzadas, Gabriel Costa optó por partir del Popular con destino a Alianza Lima y le seguiría Óscar Opazo, quien aunque también tenía lista su extensión de contrato con el Cacique, habría aceptado una oferta para reforzar a Racing Club de Avellaneda.
Por lo mismo, la gerencia deportiva ya busca un sustituto en caso de que se haga efectiva la salida del «Torta«, para tener completo al plantel una vez que inicie la pretemporada en enero. Y aunque con el arribo de Costa a Perú los albos tienen un cupo de extranjero, Blanco y Negro habría puesto sus ojos en un seleccionado nacional.
Así lo consignó el medio DaleAlbo, que informaron que Nayel Mehssatou entró en la órbita de los de Macul para apoderarse de la banda derecha. El jugador de 20 años actualmente milita en el K.V. Kortrijk de Bélgica y además puede jugar por el carril contrario.
Desde la dirigencia alba ya se habrían puesto en contacto con el entorno del futbolista para conocer su situación, quien tiene contrato con la escuadra belga hasta junio de 2025, por lo que de querer contar con sus servicios, la concesionaria deberá negociar con el club una salida del chileno belga.
El Mehssatou ha disputado 11 partidos de 18 posibles y aunque fue constante en las selecciones juveniles de Bélgica, se quedó con La Roja adulta desde que recibió el llamado de Eduardo Berizzo para disputar los duelos amistosos por Asia entre mayo y junio.