Se mueve Daniel Morón: Colo-Colo sondea a seleccionado nacional para reemplazar a Gabriel Suazo

El lateral izquierdo fue convocado a los últimos partidos amistosos de La Roja frente a Polonia y Eslovaquia.…

El lateral izquierdo fue convocado a los últimos partidos amistosos de La Roja frente a Polonia y Eslovaquia.

Colo-Colo busca armarse rápidamente para la próxima temporada. Con tres competencias por delante y la pretemporada a la vuelta de la esquina, los albos quieren tener su plantel listo para comenzar a trabajar y aunque rápidamente abrocharon a Fernando De Paul y Ramiro González como refuerzos, Blanco y Negro no ha tenido los mismos resultados y no ha podido concretar nuevas incorporaciones.

Sin embargo, otros clubes han llegado a la carga por jugadores del Popular y a las posibles salidas de Brayan Cortés y Gabriel Suazo, se sumaron las partidas de Gabriel Costa y Óscar Opazo, quien habría preferido no renovar con el Cacique para fichar por Racing Club.

Por lo mismo, Daniel Morón habría apurado los movimientos y ya estaría conversando con otros Gerentes Deportivos para encontrar reemplazos, por lo que apareció un nuevo nombre para sustituir al capitán albo. Se trata de Alex Ibacache, jugador de 23 años que actualmente milita en Everton de Viña del Mar.

El lateral izquierdo de los ruleteros fue uno de los convocados por Eduardo Berizzo para participar de la última gira por Europa con la Selección Chilena, donde el combinado nacional se midió con Eslovaquia y Polonia en dos duelos amistosos.

Además, Ibacache disputó como titular los cuatro duelos de los viñamarinos en Copa Libertadores y en Copa Sudamericana, por lo que el Eterno Campeón sería una buena oportunidad para el jugador para seguir sumando experiencia en el plano internacional.

De momento, el futuro de Gabriel Suazo aún es incierto, pero ya recibió una oferta formal para partir a su primera experiencia en el extranjero, por lo que las posibilidades de que siga portando la jineta de Colo-Colo son cada vez más escasas.

https://www.instagram.com/p/ClzqrmBs2yF/
Artículos relacionados