[VIDEO] Hincha de Marruecos se acordó de Colo-Colo y le mandó un curioso mensaje a todos los chilenos

El admirador africano en medio de las celebraciones recordó a un ex jugador del Popular y al equipo…

El admirador africano en medio de las celebraciones recordó a un ex jugador del Popular y al equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

En esta jornada de martes se celebraron los últimos partidos de los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar. Fue en este contexto que en el primer partido de la jornada disputado entre España y Marruecos, ocurrió una curiosa anécdota.

Después de empatar 0-0 en el tiempo regular y el suplementario, el encuentro se definió en la tanda de penales dando como ganador a la selección africana. Tras esto, las calles de Qatar se llenaron de fanáticos del combinado dirigido por Walid Regragui quienes celebraron la histórica clasificación a Cuartos de Final.

En ese contexto, Canal 13 se hizo presente en las afueras del Estadio City Stadium de Al Rayya. En eso, el periodista chileno Eugenio Salinas, captó a un hincha marroquí quién se acordó de Colo-Colo en medio de las celebraciones.

El fanático vociferó un: “Gente de Chile, Iván Zamorano, Colo-Colo“, para posteriormente despedirse lanzando un beso a la cámara. Los hinchas Albos no se hicieron esperar y estallaron las redes sociales demostrando su aprecio al personaje que recordó al Eterno Campeón.

A continuación te dejamos el momento exacto:

Artículos relacionados