Luego de la reunión de directorio, Blanco y Negro acordó reactivar las negociaciones por el jugador que milita en la Primera División de Argentina.
Hoy, miércoles 7 de diciembre, la dirigencia se juntó nuevamente para abordar los temas del mercado de transferencias en una nueva comisión de fútbol. Una de las aristas que se tocó fue la agilización para contratar nuevos jugadores, ante la salida de Óscar Opazo y Gabriel Costa.
Con el arribo del experimentado lateral derecho a Racing de Avellaneda, en el directorio habrían acordado retomar conversaciones con uno de los jugadores que pidió Gustavo Quinteros. Según el periodista de ESPN, Chistopher Brandt, el Cacique vuelve a la carga por Matías Catalán.
Cabe recordar que Talleres de Córdoba, actual club del defensor argentino-chileno, había decidido quedarse con sus servicios definitivamente. Hace algunos días, el presidente de la “T”, Andrés Fassi, le comunicó a Dale Albo que harían uso de la opción de compra del jugador.
Por lo tanto, las esperanzas por contratar a Matías Catalán se habían esfumado completamente. Sin embargo, ante la necesidad de fichar un nuevo jugador que iguale o mejore las expectativas que dejó Óscar Opazo, la directiva haría un esfuerzo por seducir al defensor.
Para finalizar, en la comisión de fútbol también se dio a conocer que Colo-Colo avanza en la contratación de dos figuras del fútbol nacional. Erick Wiemberg y Matías Moya, son los jugadores que la dirigencia tiene casi listo para reforzar al monarca del balompié chileno.