El Cacique ya presentó a sus dos primeros refuerzos, pero no sé quedará ahí.
Desde la finalización del Campeonato Nacional 2022, en Colo-Colo se han estado moviendo con la búsqueda de fichajes para la temporada 2023. De hecho, antes de que finalice el año, en Macul ya se han presentado oficialmente a dos refuerzos. Estamos hablando de Fernando de Paul y Ramiro González.
No obstante, la directiva alba no se quedaría ahí, y buscaría asegurar más contrataciones para saciar las exigencias de Gustavo Quinteros. Si bien, el cuerpo técnico pidió cuatro jugadores, ante las salidas de futbolistas importantes, en B&N también se han movido con los posibles reemplazos de estos futbolistas.
Estamos hablando de Gabriel Costa y Gabriel Suazo, pues la dirigencia estaría avanzando rápidamente con la contratación de sus reemplazos, quienes se desempeñan en el fútbol chileno. Según Christopher Brandt, estos nombres serían Erick Wiemberg y Matías Moya, quienes tendrían negociaciones avanzadas con Colo-Colo.
Estos futbolistas serían los encargados de usar el lugar que dejará Gabriel Suazo y la vacante de Gabriel Costa.
De momento, aún no hay acuerdo total por el fichaje de los futbolistas, pero las negociaciones van encaminadas para que ambos jugadores puedan llegar a Pedreros. Erick Wiemberg tiene contrato con Calera por todo el 2023, por lo que se debe negociar con el club. Mientras que Matías Moya finaliza su contrato a final de año, por lo que sólo se debe llegar a acuerdo con el jugador.