En TNT Sports aseguran que Esteban Pavez habría decidido su futuro ante interés desde el extranjero

El mediocampista de 33 años estaría en carpeta del Johor Darul Takzim, equipo de Malasia. Tras la salida…

El mediocampista de 33 años estaría en carpeta del Johor Darul Takzim, equipo de Malasia.

Tras la salida de Gabriel Costa a Alianza Lima y las probables partidas de Óscar Opazo a Racing Club y de Gabriel Suazo al fútbol europeo, en las ultima horas se sumó el interés del Johor Darul Takzim FC de la Superliga de Malasia, quién puso sus ojos en unas de las figuras del Popular.

El jugador en cuestión es Esteban Pavez, quien tiene contrato con el cuadro albo hasta finales de 2023, pero cuenta con una clausula de salida que podría permitir que abandone Macul antes de lo pactado.

Según información de TNT Sports, Pavez ya habría tomado una decisión respecto a su futuro: “Ojo con Pavez, que en las últimas horas aparece la opción de Malasia como sondeos que ha tenido el jugador. Por el momento, según la información que tengo es que el futbolista tiene ganas de quedarse“, afirmaron.

Por último, aseguraron que el “Huesi” quiere continuar en el equipo dirigido por Gustavo Quinteros: “Él hizo el paso desde el extranjero al fútbol chileno en el último año por eso, porque quería estar en Colo-Colo y quería competir. Y entiendo que esa es su intención, continuar con su contrato que se mantiene por todo el 2023“.

En tanto, el equipo está disfrutando sus vacaciones y a partir del 26 de diciembre volverán a los entrenamientos para enfocarse en la final de la Supercopa ante Magallanes. El partido está pactado para el domingo 15 de enero de 2023 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

https://www.instagram.com/p/Cl2djCTM8Hp/
Artículos relacionados