[FOTO] ¿Volverán algún día? La generación nacida en 1999 de Colo-Colo se luce con amistoso de lujo

El ex delantero del Eterno Campeón compartió un registro con diversos ex jugadores del equipo dirigido actualmente por…

El ex delantero del Eterno Campeón compartió un registro con diversos ex jugadores del equipo dirigido actualmente por Gustavo Quinteros.

En la jornada del martes, el actual jugador del Cruz Azul mexicano, Iván Morales, quien se encuentra en Chile de vacaciones, compartió una fotografía en la que aparecen diversos futbolistas de la categoría 1999 que tuvieron pasos por Colo-Colo y disputaron un partido entre ellos.

En la foto compartida en las historias de Instagram, se puede ver a diversos jugadores y ex jugadores de fútbol que vistieron la camiseta del Cacique en etapas formativas o incluso tuvieron la oportunidad de debutar con el primer equipo.

Dentro de los más destacados está Diego Ohlsson, quien debutó en el primer equipo en 2016 y se mantuvo en el club hasta 2019 para posteriormente recalar en Deportes La Serena. Sin embargo a finales de ese año, decidió terminar su carrera futbolística para dedicarse a los estudios.

Otro jugador que estuvo presente en la “pichanga” fue José Matías Aguilera, quien debutó en 2018 en el Cacique pero por los pocos minutos que tuvo, decidió salir. Actualmente es jugador de Barnechea.

Misael Llantén y Agustín Ortiz son dos jugadores que también tuvieron pasos por las inferiores dentro de Macul y que hoy en día se desempeñan en Lautaro de Buin y Deportes Copiapó, respectivamente. Este último recientemente consiguió en ascenso a la Primera A tras vencer en la final de la liguilla a Cobreloa.

Por último está un viejo conocido como Carlo Villanueva, que hace pocos días dejó de formar parte del primer equipo y todo apunta a que se convertirá en nuevo refuerzo de Everton de Viña del Mar.

Artículos relacionados