Sin filtro: Las fuertes críticas de un histórico ex Colo-Colo hacia Matías Zaldivia

Leonel Herrera llenó de malos comentarios al ex defensor albo, ante un posible fichaje por Universidad de Chile.…

Leonel Herrera llenó de malos comentarios al ex defensor albo, ante un posible fichaje por Universidad de Chile.

En Colo-Colo son varios los jugadores que han defendido la camiseta de los Albos y Universidad de Chile; tales como Jean Beasejour, Gonzalo Jara, Ramón Fernández, entre los más recientes. Sin ir más lejos, el primer fichaje para 2023, Fernando de Paul, estuvo varios años defendiendo la portería de los “Azules”, y terminó fichando por el Popular.

A esta lista de jugadores que han jugado en ambos clubes, se le podría sumar Matías Zaldivia, quien estaría muy cerca de ser nuevo jugador de la ‘U’. El defensor central finalizó su contrato con el club, y se optó por no renovarle, por lo que podrá llegar a cualquier club con el pase en su poder.

Ante la posible llegada del central de 32 años a Universidad de Chile, Leonel Herrera conversó con BolaVip, donde se refirió en duros términos al posible traspaso del jugador. El icónico defensor central de Colo-Colo no se guardó nada, lo acusó de no ser colocolino y le mandó un tremendo ‘palo’ a todos los argentinos.

Los dichos de Leonel Herrera padre

En un principio comentó: “Conocí a muchos argentinos y todos son mentirosos, y la gran mayoría de los jugadores. Yo no creo ni les compro mucho también. Hay excepciones como Borghi o Barticciotto, pero el resto no po’, vienen a ganar plata y listo. No le compro el verso de que besaba el escudo de Colo-Colo y el otro mes el de la ‘U'”

Junto con ello, evaluó las chances de ver al defensor jugando por Universidad de Chile. Ante ello comentó: “No me sorprendería para nada. Convengamos también de que Zaldivia no es colocolino, fanático de Colo-Colo. Él no nació en Colo-Colo, vino a hacer carrera pero no digamos que es colocolino. Defendió la camiseta de manera responsable y nada más”.

Finalmente, el ex defensor de Colo-Colo 73′ se calmó un poco y valoró lo realizado por Zaldivia. Sobre ello señaló: “Es un buen jugador, que suplía muy bien a los dos centrales que entraban jugando. Si Colo-Colo no lo quiere, lo está desechando y lo quiere la U ¿Qué le vamos a hacer? Él es profesional, tiene que buscar la mejor forma de estar en algún lado y ojalá que le vaya bien. Dejó un bonito recuerdo en Colo-Colo”.

Artículos relacionados