¡Tremendo! Club de barrio en Coquimbo le dedica un lindo reconocimiento a canterano de Colo-Colo

El formado en el Cacique tuvo un hermoso encuentro con varios niños de su ex equipo en la…

El formado en el Cacique tuvo un hermoso encuentro con varios niños de su ex equipo en la Cuarta Región.

En este momento, todos los jugadores de Colo-Colo se encuentran disfrutando de sus merecidas vacaciones alrededor de Chile y el mundo. De hecho, uno de los canteranos que más proyección tiene en el Cacique, aprovechó sus días libres para visitar su tierra natal y recordar viejos momentos donde soñaba con ser futbolista.

Dylan Portilla, mediocampista de Colo-Colo y capitán del equipo Proyección, ha estado recorriendo la ciudad de Coquimbo en sus vacaciones. Es más, el canterano se dio el tiempo de compartir un hermoso momento con varios niños del club de barrio, Doubasport, quien homenajeó al volante de 18 años del Cacique.

En el Instagram personal del jugador albo, comentó que lo llenó de felicidad esta sorpresa del club que lo vio nacer futbolísticamente. “Feliz de esta sorpresa hecha por @doubasportcoquimbo club en el cual estuve antes de irme a Colo-Colo. Muy agradecido y feliz de haber estado con los chicos“.

Sin duda se transformará en un ejemplo a seguir para todos los niños y jóvenes que se puedan reflejar en Dylan Portilla y, al igual que él hace unos años atrás, sueñan con ser futbolista profesional mientras defienden a Doubasport. Actualmente, el mediocampista de 18 años es parte del plantel profesional de Colo-Colo y el Fútbol de Proyección, donde lucha con sus compañeros para lograr esa titularidad en el equipo estelar.

https://www.instagram.com/p/Cl2GyyNpb4v/?igshid=ZmVmZTY5ZGE=
Artículos relacionados