Atención: Daniel Arrieta reveló el momento clave para que Colo-Colo vaya con todo por Leandro Benegas

El delantero de Independiente de Avellaneda definirá su futuro dentro de próximos días y Blanco y Negro sigue…

El delantero de Independiente de Avellaneda definirá su futuro dentro de próximos días y Blanco y Negro sigue de cerca su caso.

Colo-Colo no quiere perder más en el tiempo y busca refuerzos por todos lados para nutrir el plantel de cara a la temporada 2023. Uno de los nombres que interesa en Blanco y Negro y la gran prioridad para complementar la delantera es Leandro Benegas.

Medio argentinos aseguran que el ex Universidad de Chile no seguirá en Independiente de Avellaneda, puesto que no está en los planes de Leandro Stillitano en el nuevo proceso del “Rey de Copas”.

Ante esto, en el programa Pelota Parada de TNT Sports, Daniel Arrieta entregó detalles sobre el momento clave que se le viene al delantero de 34 años para definir su futuro.

“Nos vamos a centrar en un puesto en particular y es el del centrodelantero, porque sabemos que a Colo-Colo en este 2022 penó en algún momento de una suplencia para Juan Martín Lucero. Colo-Colo ya tiene un nombre que está en la carpeta y es la prioridad y se trata de Leandro Benegas, quien en junio lo quiso Colo-Colo, pero tenía contrato vigente con Independiente”, aseveró de entrada.

Bajo esa línea, el comunicador nacional entregó el plazo que espera el Popular para ir con todo por goleador argentino/chileno.

“Ahora, se vienen días claves y principalmente hasta el sábado 10 de diciembre, Independiente tiene la opción de hacer uso de una cláusula donde puede renovar automáticamente a Leandro Benegas, quien de paso está haciendo la pretemporada con Independiente. Entonces, hasta el 10 de diciembre tiene Independiente para hacer uso de esta cláusula que renueva el contrato“.

https://www.instagram.com/p/Cl6kenyOhW7/

¿Alarma de refuerzo?

Para finalizar, Daniel Arrieta, al igual que el medio de comunicación TyC Sports de Argentina, dio a conocer que todo hace indicar que Leandro Benegas no seguirá en Independiente de cara al 2023.

“¿Por qué digo que son días decisivos? Colo-Colo está esperando esta situación y si finalmente Independiente no hace uso de esta cláusula, Colo-Colo va de lleno por Leandro Benegas. Es un jugador que le gusta a Quinteros, que es la prioridad y vamos a ver cómo avanza este fin de semana”

“La información que nos llegaba hace unas semanas desde Argentina, es que Benegas probablemente no siga en Independiente porque no está en los planes de este cuerpo técnico en Independiente”, concluyó.

Cabe destacar que Colo-Colo aseguró las incorporaciones de Fernando de Paul y Ramiro González para la temporada 2023. Mientras que la concesionaria tiene conversaciones avanzadas con Matías Moya y Erick Wiemberg, además de estar expectante a la situación de Benegas.

Artículos relacionados