Atención: Leandro Stillitano sondea a ex goleador de Colo-Colo para que sea su nuevo referente de ataque en Independiente

El ex ayudante técnico de Gustavo Quinteros quiere conformar un plantel competitivo en su primera experiencia como entrenador…

El ex ayudante técnico de Gustavo Quinteros quiere conformar un plantel competitivo en su primera experiencia como entrenador profesional en solitario.

Leandro Stillitano está trabajando con todo al otro lado de la cordillera tras convertirse en nuevo entrenador de Independiente de Avellaneda. El acérrimo hincha del “Rojo” dejó de ser ayudante técnico de Gustavo Quinteros y se encuentra viviendo su primera experiencia como estratega en el gigante de Argentina.

Tras su salida de Colo-Colo, el ex futbolista de 39 años está armando el plantel y estaría mirando de cerca a un jugador formado en los pastos del Estadio Monumental. Según informó En Cancha, Independiente preguntó por la situación de Iván Morales, quien no está en los planes del Cruz Azul de México para la temporada 2023.

Es más, el “Tanquecito” ni siquiera fue considerado en la pretemporada de la “Máquina Cementera” y está en busca de nuevos horizontes para relanzar su carrera profesional. No obstante, existe una gran traba para realizar la operación.

Se trata del aspecto económico, puesto que la intención del oriundo de Longaví es mantener su sueldo que percibe en los azules, cuyo monto es imposible de costear por parte del “Rey de Copas”. Cabe destacar que Independiente está atravesando un delicado momento financiero, por ende, si Iván Morales quiere mudarse rumbo a Argentina tendrá que bajar sus pretensiones.

https://www.instagram.com/p/Cl4Voi-uRkv/
Artículos relacionados