Duro golpe: Formado en Colo-Colo es investigado por consumo de éxtasis que podría sepultar su carrera

El futbolista alcanzó a disputar cuatro partidos con la camiseta del Eterno Campeón, sin embargo, partió en busca…

El futbolista alcanzó a disputar cuatro partidos con la camiseta del Eterno Campeón, sin embargo, partió en busca de oportunidades que jamás tuvo.

Una importante noticia se dio a conocer el miércoles 07 de diciembre y tiene directa relación con un jugador formado en los pastos del Estadio Monumental. A través de las redes sociales de la Comisión Nacional de Control de Dopaje, se dio a conocer un listado con los deportistas nacionales sancionados e investigados por posibles infracciones en el 2022.

En la publicación destacan 14 atletas y entre ellos un futbolista. Se trata de José Matías Aguilera, quien hizo todas las inferiores en Colo-Colo y que debutó con la camiseta alba en el año 2018 bajo las órdenes de Héctor Tapia.

El ente regulador manifestó que está abierta una investigación sobre el ariete de 22 años por consumo de “Benzoilecgonina, éxtasis (metilendioximetanfetamina), cuyos resultados deberían estar dentro de las próximas semanas y que podría traerle una fuerte sanción al oriundo de Combarbalá.

Tras salir del Popular, Matías Aguilera deambuló por Deportes Puerto Montt (2019), San Marcos de Arica (2020), Coquimbo Unido (2021) y en la última temporada jugó en Barnechea, pero prácticamente no vio continuidad en el cuadro de la Región Metropolitana.

Al espera de conocer la decisión de la Comisión Nacional de Control de Dopaje, el futuro del juvenil de la generación 2000 de Colo-Colo es una incertidumbre total y aún no sabe donde jugará la temporada 2023.

https://www.instagram.com/p/Cl36io-uRe9/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a7d914f7-037d-46ee-9455-a108cbee1db4
Artículos relacionados