Encuentro de lujo: Tres campeones con Colo-Colo se reunieron en medio de la fiesta mundialera de Qatar

Los tres cracks que jugaron y/o dirigieron en el Cacique, inmortalizaron su encuentro junto a la camiseta del…

Los tres cracks que jugaron y/o dirigieron en el Cacique, inmortalizaron su encuentro junto a la camiseta del Eterno Campeón.

En este momento, Medio Oriente se encuentra de fiesta por la realización de la Copa del Mundo Qatar 2022, atrayendo miles de turistas y fanáticos del fútbol. Por estos días, la máxima cita mundialera se encuentra en la fase eliminatoria de los cuartos de final, donde Francia, Inglaterra, Portugal, Marruecos, Argentina, Brasil, Croacia y Países Bajos van en busca del título.

Sin embargo, lo que se robó todas las miradas en Chile fue el encuentro entre tres campeones con Colo-Colo. Resulta que, Claudio Borghi, Nicolás Córdova y Gustavo Quinteros, se reunieron en Qatar y dejaron inmortalizado este momento.

En el Instagram personal de Nicolás Córdova, el actual entrenador del Al-Rayyan de Qatar, quiso cerrar este encuentro con una gloriosa fotografía. “Tremendo encuentro en Qatar entre campeones con Colo-Colo“, señaló el ex futbolista formado en el Cacique.

En cuanto a su trayectoria en el Popular, Nicolás Córdova levantó el título como jugador en el año 1997 y 1998 de la Primera División de Chile. Claudio Borghi fue el más exitoso, pues logró el tetracampeonato entre los años 2006-2007 y como futbolista ganó la Recopa Sudamericana de 1992 y la Interamericana del mismo año.

Por último, Gustavo Quinteros obtuvo la Copa Chile 2021, la Supercopa 2022 y el Campeonato PlanVital 2022.

Artículos relacionados