“Es un sueño que tengo pendiente”: El gran anhelo que Ramiro González espera cumplir en Colo-Colo

El nuevo refuerzo del Cacique se ilusiona con ser convocado a la selección chilena comandada por Eduardo Berizzo.…

El nuevo refuerzo del Cacique se ilusiona con ser convocado a la selección chilena comandada por Eduardo Berizzo.

Mientras en Colo-Colo siguen con el arduo trabajo de conformar el plantel de cara a la temporada 2023, Blanco y Negro ya presentó a un nuevo fichaje. Se trata del defensor central Ramiro González, que hace unas semanas atrás tenía acordada su llegada, pero sólo faltaba la firma en el contrato.

Con una presentación junto al presidente del Cacique, Alfredo Stöhwing y el gerente deportivo, Daniel Morón, Ramiro González fue oficializado como el segundo fichaje de Colo-Colo para el año 2023. Cabe recordar que a mediados de año, Gustavo Quinteros también lo exigió, pero los exámenes médicos impidieron su llegada.

Ahora bien, mientras se dirigía hacia Argentina, el zaguero central de 32 años se dio el tiempo para conversar con los medios en el Aeropuerto de Santiago. El ex jugador de Platense se quiso referir a la dura lucha que tendrá con sus compañeros en la defensa alba.

Todos quieren ser titular, es la actitud que debemos tener y eso seguro potenciará al plantel. Será una competencia sana, por el bien del equipo“, apuntó el nuevo jugador de Colo-Colo, ante la posibilidad de ganarle un puesto a Maximiliano Falcón o Emiliano Amor en el equipo.

Además, el defensor se mostró optimista y recalcó que no es una revancha por su frustrado fichaje a mediados de año. “Venía entrenando, estoy contento y con muchas ganas del presente y futuro. No es revancha, estoy donde quiero estar y con mucha ilusión“.

Por último, Ramiro González cuenta con la doble nacionalidad argentina- chilena, por lo tanto, Eduardo Berizzo podría convocarlo a La Roja. “Es un sueño que siempre tuve pendiente, quizá me toma más maduro ahora, tengo tiempo“, concluyó.

Artículos relacionados