Gigante, Benicio: El hermoso gesto del hijo de Gabriel Costa antes de viajar rumbo a Perú

El futbolista de 32 años abandonó Colo-Colo para vivir una nueva experiencia en Alianza Lima, actual campeón del…

El futbolista de 32 años abandonó Colo-Colo para vivir una nueva experiencia en Alianza Lima, actual campeón del balompié incaico.

Un duro golpe recibió Colo-Colo hace un par de semanas. Luego de varias negociaciones de por medio y tras tener un acuerdo de palabra para renovar su contrato, finalmente Gabriel Costa cambió su decisión y terminó firmando por Alianza Lima de Perú.

El futbolista de 32 años se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones y alistando los últimos detalles para embarcarse rumbo a tierras incaicas. Antes de abandonar nuestro país, la organización sin fines de lucro denominada “La Ruta del Hincha” (@rutadelhinchacc en Instagram) le mandó un emotivo mensaje al peruano/uruguayo.

En primer lugar, cabe destacar que la entidad está compuesta por amigos colocolinos que van en ayuda de personas en situación de calle, hogares de menores, campamentos, adultos mayores, etc, brindándole mercadería y distintos utensilios básicos para mejorar su calidad de vida.

A través de su cuenta de Instagram, Ruta del Hincha agradeció las múltiples ayudas de Gabriel Costa y su familia con un emotivo mensaje. “Que te vaya muy bien, crack. Todos los cambios son para mejor y esta vez no será la excepción. Gracias por todo tu apoyo y el de tu bella familia” afirmaron.

Ante esto, el ex Sporting Cristal reposteó su historia y escribió: “Vamo’ arriba y todos los éxitos, fue un placer“. Sin embargo, la solidaridad de la familia Costa no quedó ahí y Ruta del Hincha compartió el último gesto que tuvo el retoño de Gabriel Costa.

La tiene clara

Esto, puesto que antes de partir rumbo a Perú, Benicio Costa, hijo del ex futbolista de Colo-Colo, donó todos sus juguetes a la organización de hinchas colocolinos para que sean repartidos entre los pequeños que más lo necesitan para la navidad.

“Gracias Benicio por compartir tus juguetes y tus adoradas pelotas de fútbol con los niños y niñas de campamentos a los cuáles visitaremos en esta navidad. Tu lindo gesto hará felices a muchos niños. Felicitaciones a sus padres por explicarle al niño desde muy pequeñito lo que es la solidaridad. Que te vaya muy bien en todo pequeño colocolino”, manifestaron en su Instagram.

Un hermoso gesto por parte de Benicio y toda la familia de Gabriel Costa, quien cada vez que pudo aportó desde el anonimato a la Ruta del Hincha para ir en ayuda de la gente que más lo necesita.

¡Mucho éxito en lo que venga, Basilio!

https://www.instagram.com/p/Cl4dzqOuUn8/
Artículos relacionados