Le da el visto bueno: Gustavo Biscayzacú se ilusiona con posible refuerzo de Colo-Colo para el 2023

El Grillito se refirió a la opción de que Sebastián Palacios arribe el Cacique para la siguiente temporada,…

El Grillito se refirió a la opción de que Sebastián Palacios arribe el Cacique para la siguiente temporada, señalando que es un hombre de jerarquía.

Muchos nombres han rondado por el Estadio Monumental durante las últimas semanas en este mercado de fichajes. Uno de los que se unió a este listado durante estos días es Sebastián Palacios, jugador de 30 años que milita actualmente en el Panathinaikos de Grecia. El argentino asoma como opción para reemplazar a Gabriel Costa por la banda izquierda.

Debido a esto, uno que no quiso quedarse ajeno a esta posibilidad es Gustavo Biscayzacú, quien defendió la camiseta de Colo-Colo entre 2007 y 2008. El popular Grillito conversó con el medio Bolavip Chile para referirse a la alternativa de que el ex Boca Juniors pueda reforzar al Cacique.

En primera instancia, el uruguayo aprobó la llegada del delantero. “Obviamente es una gran gestión de Colo-Colo si llega a concretar esa transferencia. Me imagino que debe ser un jugador de mucha jerarquía, los equipos nombrados son muy importantes y si jugó ahí por algo es. Me imagino que si llega al club debe ser una contratación de jerarquía, de nombre”, comentó.

https://www.instagram.com/p/Cl6kenyOhW7/

En esa misma línea, agregó que sería un plus para el Campeonato Nacional. “No es menor y eso es importante para la liga también, no solo para Colo-Colo, sino que para el fútbol chileno que lleguen ese tipo de jugadores y que después obviamente lo demuestran dentro de la cancha que son un aporte muy importante”, aseguró el ex jugador de Unión Española.

Para finalizar, se refirió a la presión que podría tener en los Albos. “No es fácil. Estás hablando de una gran institución, del equipo más grande Chile y a veces no es fácil ponerse la camiseta y jugar. Hay otros factores, pero por lo que se nombró él tiene su currículum, en equipos con mucha presión y no le debería pesar jugar con la camiseta de Colo-Colo. Así que creo que lo hará de la mejor de la manera y el tema de la presión no sería un tema determinante”, cerró Biscayzacú.

Artículos relacionados