Se comienza a clarificar: Estas son las alternativas que tiene Blanco y Negro para reforzar a Colo-Colo

Durante el pasado miércoles, cuatro fueron los nombres que tomaron fuerza en la reunión del directorio para reemplazar…

Durante el pasado miércoles, cuatro fueron los nombres que tomaron fuerza en la reunión del directorio para reemplazar a algunos de los futbolistas que partieron del club.

Tras varias semanas transcurridas desde que Colo-Colo alzó su título 33 en campeonatos nacionales, las gestiones por parte de Blanco y Negro para el fichaje de nuevos refuerzos ha sido bastante lenta. Así es como a la fecha, el Cacique solamente ha contratado a Fernando De Paul y Ramiro González como sus nuevas caras.

Por lo mismo, desde la gerencia deportiva siguen trabajando para poder concretar la firma de los jugadores que ha pedido Gustavo Quinteros para la temporada 2023. Debido a esto, en la Comisión Fútbol desarrollada el pasado miércoles comenzaron a clarificar los nombres que podrían llegar al Estadio Monumental.

En primera instancia se encuentran las alternativas para las partidas de Gabriel Suazo y Óscar Opazo. Por la banda izquierda, Erick Wiemberg, de Unión La Calera, comienza a tomar fuerza, nombre que se suma al de Alex Ibacache. Por su parte, por el sector derecho vuelve a sonar Matías Catalán, de Talleres de Córdoba, quien aparece como otra opción en ese sector junto con Nayel Mehssatou.

https://www.instagram.com/p/Cl40gHLM1D2/

Otro puesto que se necesita urgentemente reforzar es el del volante izquierdo, esto tras la partida de Gabriel Costa. Por lo mismo, en aquella reunión se volvió a hablar de Matías Moya, jugador perteneciente a Ñublense. Sin embargo, no fue el único nombre que suena para aquella posición, ya que Sebastián Palacios, futbolista del Panathinaikos de Grecia, también suma bonos.

Todos estos nombres se encuentran en una lista en la que también se hace presente el nombre de Leandro Benegas. Los Albos estarían a la espera de la finalización del vínculo del jugador con Independiente de Avellaneda para poder intentar cerrar el fichaje.

Artículos relacionados