Uno podría llegar y otro partir: Las novedades con respecto al plantel de Colo-Colo para la temporada 2023

Mientras en Blanco y Negro ya barajan diferentes opciones para reforzar al equipo, hay un jugador que está…

Mientras en Blanco y Negro ya barajan diferentes opciones para reforzar al equipo, hay un jugador que está viviendo sus últimos días como futbolista del Cacique.

El pasado miércoles se realizó una nueva junta de la Comisión Fútbol para analizar las opciones que tiene Colo-Colo en materia de refuerzos. En ella salieron varios nombres a la mesa, entre ellos el de Sebastián Palacios, jugador que actualmente milita en el Panathinaikos de Grecia.

El futbolista argentino de 30 años es una de las opciones que presentó Gustavo Quinteros para reforzar la ofensiva del Cacique, una zona del campo que sufrió una gran baja con la partida de Gabriel Costa a Alianza Lima. El ‘Tucu’, quien nació futbolísticamente en Boca Juniors, se ha hecho presente en 11 de los 13 partidos que se han disputado en la liga griega, lo que se traduce en 833 minutos de juego.

A esos números hay que sumarle las cuatro anotaciones que tiene en el cuadro de Atenas, siendo pieza fundamental del equipo que se encuentra en la primera posición de la Superliga de aquel país.

A pesar de aquello, el ex jugador de Talleres de Córdoba tiene contrato hasta junio de 2024, por lo que su contratación no sería tan fácil. Sin embargo, lejos de la materia de refuerzos, hay otro futbolista que cada vez está más lejos del Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/Cl6Y_XXrALJ/

Con un pie y medio fuera de La Ruca

En Colo-Colo no sólo hay preocupación por los posibles refuerzos que puedan llegar, sino que también por los jugadores que podrían partir. Uno de ellos es Gabriel Suazo, quien podría sumarse a las salidas de Matías Zaldivia, Óscar Opazo, Luciano Arriagada y Carlo Villanueva.

Sabida es la intensión del capitán albo de poder fichar por un club de otra liga, siendo el continente europeo su mayor objetivo. No obstante, el seleccionado nacional no ha tenido mayores ofertas en aquella zona, por lo que desde Sudamérica ya comenzaron a sondearlo.

Según información del sitio En Cancha, el cuadro de Fortaleza estaría próximo a hacerle una oferta al representante de Suazo, por lo que la decisión quedaría en las manos del deportista. Recordar que el entrenador del equipo brasileño es Juan Pablo Vojvoda, quien tuvo pasos por el fútbol chileno y que también enfrentó al Popular en la pasada edición de la Copa Libertadores.

Artículos relacionados