A morir por el Colo: Julio Barroso en contra del arribo de Matías Zaldivia a la “U”

El ex defensor del Popular se puso en la posición de su ex compañero en el fondo albo…

El ex defensor del Popular se puso en la posición de su ex compañero en el fondo albo y reveló la decisión que habría tomado en su lugar.

El mercado de fichajes sigue su curso y Colo-Colo ya presentó de manera oficial a su segundo refuerzo. Los albos sumaron a Ramiro González como refuerzo para la zaga, en reemplazo de Matías Zaldivia, quien dejó el Monumental tras siete años en el club.

En ese sentido, es que el trasandino nacionalizado chileno remeció el mercado por su posible arribo nada menos que a la Universidad de Chile, donde sólo le restan los exámenes médicos, a los que se sometería una vez terminadas sus vacaciones.

En ese escenario, su compañero en la defensa del Cacique, Julio Barroso, se refirió a la situación del zaguero en diálogo con Diretv Sports y señaló que él no podría vestir tanto la camiseta de los azules, como tampoco la de la U. Católica.

Me identifiqué mucho con Colo-Colo y no habría podido aceptar ir a la U o a la UC” inició.

Y luego argumentó su postura indicando que: “Siento que mi palabra no valdría nada si hubiese tomado una decisión así, pero es mi postura, me gusta caminar por una vereda”.

Tras ello, subrayó que una de las aristas difíciles para pasar a vestir los colores de un club archirrival, es lo que ocurre con las hinchadas, por lo que es una decisión compleja.

“No sé cómo lo hacen los jugadores que pasan de un club al archirrival, después en la calle es terrible, por eso yo prefiero seguir siempre una misma línea, es bastante difícil tomar ese tipo de decisiones” afirmó.

Respecto a la decisión puntual de ahora ex dirigido de Gustavo Quinteros, el “Almirante” destacó que pese a su posición, lo importante es respetar la determinación del otrora jugador del Popular.

“No es una decisión fácil, son opiniones y decisiones de cada jugador y hay que respetarlas, habrá que ver cuando él mismo explique la razón de este paso en su carrera

Finalizando, Barroso descartó que el cambio de Zaldivia pasara por sus problemas con Blanco y Negro, pues a su parecer, lo importante es su historia con el club.

“Algunas veces los dirigentes tienen estas cosas, pero no creo le haya pasado la cuenta a Zaldivia su problema con el seguro y la demanda, todos vivimos lo mismo. Acá lo importante siempre es el hincha y todo lo que se logró, los dirigentes pasan” sentenció.

De momento, la llegada de Matías Zaldivia estaría aprobada por el técnico azul, por lo que sólo faltaría la aprobación de los exámenes para que estampe su firma en el Centro Deportivo Azul.

https://www.instagram.com/p/Cl6kenyOhW7/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Artículos relacionados