Chiste repetido: Argentino que era uno de los principales anhelos de Gustavo Quinteros no llegará a Colo-Colo

El estratega albo exigió su contratación en la última reunión de la comisión de fútbol, sin embargo, todo…

El estratega albo exigió su contratación en la última reunión de la comisión de fútbol, sin embargo, todo hace indicar que su futuro está en el fútbol europeo.

Un paupérrimo mercado de transferencias está realizando Colo-Colo hasta el momento. Blanco y Negro sólo ha podido abrochar las llegadas de Fernando de Paul y Ramiro González, lo cual se suma a las salidas de Gabriel Costa, Matías Zaldivia, Óscar Opazo y probablemente, Gabriel Suazo.

Sin embargo, las malas noticias no se quedan ahí, puesto que en la presente jornada la concesionaria recibió dos baldes de agua fría para sus aspiraciones. En primer lugar, Independiente de Avellaneda hizo efectiva la extensión de contrato de Leandro Benegas, por ende, el goleador de 34 años no llegará al Estadio Monumental.

Y no solo eso, puesto que todo hace indicar que un futbolista que solicitó Gustavo Quinteros para reemplazar a Gabriel Costa correrá la misma suerte. Hablamos de Nahuel Bustos, delantero argentino que está a la espera de saber donde jugará el 2023 tras una temporada de más bajos que altos en el Sao Paulo de Brasil.

Se aleja de Macul

Así lo hizo saber el presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, escuadra que también busca la contratación del ariete de 24 años. Es más, el mandamás de la “T” se embarcó rumbo al viejo continente y supo de primera fuente que Nahuel Bustos maneja ofertas desde Inglaterra para continuar su carrera profesional.

“Estoy en Inglaterra y mañana (hoy) estaré en Manchester para una segunda reunión. Ya tuvimos un contacto ayer. Es difícil lo de Nahuel porque lo quieren dos clubes europeos y uno de ellos es de Inglaterra, que no puedo revelar. Veremos qué pasa”, sentenció Fassi.

Dicho esto, Blanco y Negro deberá seguir buscando opciones en el mercado, puesto que no está en condiciones de costear la transferencia/sueldo de Nahuel Bustos en comparación a equipos de Europa.

https://www.instagram.com/p/Cl86Suhupcs/
Artículos relacionados