Con todo: Gabriel Costa se despide de Chile y le manda un tremendo palo a la dirigencia de Colo-Colo

El volante peruano-uruguayo dejó las tierras chilenas para vivir un segundo ciclo con la camiseta de Alianza Lima…

El volante peruano-uruguayo dejó las tierras chilenas para vivir un segundo ciclo con la camiseta de Alianza Lima de Perú.

En este mercado de transferencias, Gustavo Quinteros perdió a una de sus piezas más importantes en el once titular y uno de sus regalones del plantel. Pese a tener casi lista la renovación de contrato de Gabriel Costa, la dirigencia dio a conocer que el futbolista decidió dar marcha atrás a la firma e irse a Perú.

Luego de tener lista su llegada al país incaico, este viernes 09 de diciembre Gabriel Costa vivió su último día en el país como colocolino. El seleccionado peruano llegó hasta el Aeropuerto de Santiago para entregarle unas últimas palabras a los hinchas albos e, incluso, a la dirigencia de Blanco y Negro.

De verdad que fue una emoción gigante de poder haber estado en este club. Agradecer a Mario Salas que fue el que hizo lo posible para que yo esté acá, le mando un fuerte abrazo y lo quiero un montón. Él fue el único que hizo todo lo posible para que me quedara“, declaró el volante ofensivo.

Para cerrar, Gabriel Costa también quiso entregar algunas palabras para Chile, donde pudo conquistar varios títulos y grandes amistades para toda la vida.

Un país extraordinario, me encantó la gente, me encantó todo, por eso hay mucha emoción. Pasé momentos lindos, momentos malos como es el fútbol y la vida, pero me llevo amigos, gente linda y un país que de verdad lo felicito por lo que tienen. Sólo agradecer“.

Con la confirmación de su llegada a Alianza Lima, Colo-Colo vio marcharse un importante jugador en el once titular. Gabriel Costa cerró su paso por el Cacique con un total de 120 partidos jugados, 34 goles y 21 asistencias en estos cuatro años que vistió la camiseta alba.

https://www.instagram.com/p/Cl6kenyOhW7/
Artículos relacionados