Quiere regresar a la Ruca: La ex figura de Colo-Colo que quedó libre tras un largo paso como entrenador en Asia

El otrora futbolista del Cacique que la rompió en los 90′, hoy vive un presente como DT y…

El otrora futbolista del Cacique que la rompió en los 90′, hoy vive un presente como DT y quiere volver al Estadio Monumental.

Uno de los grandes jugadores que pasaron por Colo-Colo y de los pocos brasileños que vistieron la camiseta alba fue Emerson Pereira. El ex mediocampista carioca tuvo un exitoso paso por el Estadio Monumental donde consiguió, de la mano de Gustavo Benítez, las semifinales de la Copa Libertadores y cuatro títulos nacionales.

Actualmente, Emerson Pereira se desempeña como director técnico donde a sus 49 años, tuvo la dicha de dirigir al Chiangrai United de Tailandia. No obstante, la estadía en el país del sudeste asiático se terminó, luego de que la institución le comunicara que no seguiría en el club.

Chiangrai United se separó del entrenador en jefe Emerson Pereira y del preparador físico Neri Caldeira Junior. Fue nombrado entrenador asistente en 2019 antes de asumir el puesto de entrenador en jefe del club en la Liga de Tailandia 2020/21A lo largo de los 2 años como entrenador en jefe, Emerson Pereira dirigió al equipo en un total de 88 partidos con 41 victorias, 21 empates y 26 derrotas“, destacaron.

Además, el club tailandés le deseó todo el éxito de cara al futuro al ex jugador del Cacique. “El club se siente honrado y contento de tener a Emerson Pereira y Neri Caldeira Junior como parte de la familia del Chiangrai United por más de 3 años y quiere desearles la mejor de las suertes y éxitos en su carrera en el futuro“.

Para cerrar, en una oportunidad, Emerson Pereira señaló en el canal oficial del Popular que uno de sus objetivos es volver al Cacique. “Tengo la idea de volver algún día a trabajar a Colo-Colo, ojalá se pueda“, concluyó.

Artículos relacionados