[VIDEO] A semifinales: Así celebró Gustavo Quinteros y su familia la dramática clasificación de Argentina en el Mundial

El estratega albo se encuentra en Qatar junto a sus más cercanos para disfrutar de la Copa del…

El estratega albo se encuentra en Qatar junto a sus más cercanos para disfrutar de la Copa del Mundo alentando a la Albiceleste.

El viernes 9 de diciembre se vivió un partidazo por los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, entre Argentina y Países Bajos. El elenco dirigido por Lionel Scaloni tenía el triunfo asegurado por 2 a 0, pero en los minutos finales del cotejo los neerlandeses pudieron igualar el encuentro agónicamente.

De hecho, en el Lusail Stadium, un colocolino se hizo presente junto a toda su familia para alentar al cuadro que lo comanda Lionel Messi. Se trata de Gustavo Quinteros, quien viajó hasta Qatar junto a sus hijos y esposa para presenciar la máxima cita mundialera y así alentar con todo a la selección argentina.

Es más, ahora el entrenador de Colo-Colo puede decir tranquilamente que estuvo en el partido más infartante de la copa, repitiendo lo sucedido en el año 2014. Al igual que en el Mundial de Brasil, Argentina vuelve a ganarle a Países Bajos en la definición de los 12 pasos, con su arquero siendo protagonista.

Debido a la importancia de esta tanda de penales, uno de los hijos de Gustavo Quinteros, Sebastián, grabó el momento exacto donde celebra efusivamente el adiestrador de Colo-Colo por la clasificación a la semifinal. Acá te dejamos el video que subió el retoño del santafesino a su cuenta de Instagram:

Artículos relacionados